Servicios

.

Administración y Personal

  1. 1.Proponer anualmente el Presupuesto de ingresos y egresos ordinarios y extraordinarios en su caso. Presupuestar, calcular periódicamente, cobrar, recaudar y administrar los recursos necesarios para satisfacer los gastos comunes y el Fondo de Reserva que debe formarse para este mismo objeto.

 

  1. 2. Abrir y operar la cuenta corriente bancaria para el manejo y administración de los fondos comunes.

 

  1. 3. Pagar las cuentas por servicios de seguridad del personal, pago de servicios de terceros.

 

  1. 4. Seleccionar, contratar, capacitar y, en su caso, despedir por cuenta de la Comunidad el personal estable de servicio.

 

  1. 5. Nuestras labores como Administradores se enmarcan dentro de las funciones y obligaciones que corresponden a la administración y mantenimiento de los bienes y espacios comunes del edificio o condominio, a que se refiera la Ley 27157 y el Reglamento de Copropiedad de la Comunidad.

.

Mantenimiento

  1. 1. Supervisar el aseo y la disponibilidad de los bienes y espacios comunes del edificio o condominio.

 

  1. 2. Ejecutar el mantenimiento e Inspección de los equipos, bombas de agua, tableros eléctricos, limpieza y desinfección de cisterna y tanque elevado, mantenimiento cerco eléctrico.

 

  1. 3. Realizar los actos necesarios para la mantención de los bienes de dominio común, tales como revisiones periódicas de orden técnico, aseo, lubricación y abastecimiento de los servicios, máquinas e instalaciones y la reposición de luminarias, ampolletas, accesorios, equipos y útiles pertinentes.

 

  1. 4. Pedir los presupuestos respectivos y reparar los desperfectos o deterioros de estos bienes o reemplazar los artefactos y piezas o partes de los mismos.

 

  1. 5. Proveer y mantener en estado de servicio los suministros de calefacción, aguapotable, energía eléctrica, gas, teléfonos y similares.

 

  1. 6. Contratar los técnicos o los servicios de reparaciones y mantenimientos que fueran necesarios y que no puedan prestarse directamente por nuestros proveedores asociados.

.

Seguridad

  1. 1. Controlar el estricto cumplimiento del Reglamento Interno por parte de los copropietarios o terceros que frecuenten el Edificio o Condominio.

 

  1. 2. Velar por la seguridad, de acuerdo a las normas establecidas por nuestra empresa, en coordinación con las autoridades competentes de la localidad como, son Municipalidad, Policía Nacional compañía de Bomberos

 

  1. 3. Asesoría permanente a la Comunidad sobre las medidas preventivas de seguridad en caso de desastres naturales y peligros de incendio provocado por fallas técnicas o actos provocados por terceros.

 

  1. 4. Capacitación permanente del personal asignado al Edificio en acciones de primeros auxilios, comunicación de emergencia con entidades de auxilio rápido en salud, como son hospitales y postas médicas cuerpo general de bomberos.

.

Informes

  1. 1. Llevar la contabilidad pormenorizada de la Administración.

 

  1. 2. Confeccionar el Estado Anual de Cuentas y rendir cuenta a la misma a la Junta de Propietarios

 

  1. 3. Cumplir y hacer cumplir cabalmente los acuerdos de la Junta de Propietarios y la Asamblea de Copropietarios.

 

  1. 4. Para cumplir cabalmente con nuestros servicios contamos con un equipo de profesionales de distintas ramas, como técnicos, especialistas, electricistas entre otros, como también empresas reconocidas en el rubro de mantenimiento de equipos generadores de energía, electrobombas, intercomunicadores y otros equipos propios de los edificios y condominios.

ES FÁCIL ENCONTRARNOS

Estaremos gustosos de atenderte.

  • DIRECCIÓN

    Calle Los Libertadores 584 of. 101 San Isidro - Lima

  • TELÉFONO

    (+511) 726 0601 - 955 018016 - 955 474737 - #945 038455

  • EMAIL

    info@adsystemperu.com

CONTÁCTENOS